¡He vuelto!

¡Hola!

Hace poquito publiqué una foto en Instagram comentando que estaba en un proceso de cambios. Estos últimos cinco meses han sido estresantes. A mi, y seguramente a todos, la falta de tiempo nos asfixia. Pues eso. Sin tiempo para el blog, para el proyecto que seguimos llevando a cabo y que evidentemente se ha relentizado por falta de lo mismo; tiempo. Pero eso ya acabó. Tengo el lujazo de poder sentarme en el sofá de casa, con el ordenador delante y dedicarme a seguir con el proyecto. Hace una semana atrás, pasaba casi las 24 horas del día fuera de ella. ¡Ogggg!

Y ¿qué ocurre? pues que a falta de tiempo, falta de cocinar y de comer caliente. Los tuppers son una leche, de verdad. Es igual que el recipiente sea ultra mega resistente al calor. ¡Que no! ¡Que cómo en casa en ningún sitio! La comida se enfría y no es lo mismo. No sienta bien. Y comerte el arroz frío y compacto…Ya me diréis…Así que acababa optando por un sandwich de jamón y queso calentito que es lo que apetece cuando llevas medio día trabajando. Calentito.

Pero claro, un día, otro día y otro día…comiendo poco durante el día y devorando por la noche…Malo. A tal punto que si seguía así iba a caer mala y redonda. Y he dicho ¡Se acabó Sandra! Ya puedes volver a comer bueno y sano. Voy a hacer dieta. Necesito depurarme y adelgazarme que he pillado kilos ¡Qué horror!. Y la he empezado hoy. Estoy encantada. Encantada hoy, que estoy hasta los topes del fin de semana. De aquí dos días estoy que me como las piedras. ¡Ha,Ha!

Y con tooodo este rollo, he pensado en compartir con vosotros mis menús de cada día. 🙂

Esta mañana, para desayunar me he tomado un cafelito con leche desnatada y un bocadillo mini de pan integral y jamón serrano.

A media mañana, un Kiwi.

No he caído en hacer fotitos. Pero a la hora de la comida sí. Me he comido una ensalada variada. Y llevaba:

– Lechuga

– Pepino

– Una lata de atún al natural

– 1 tomate picado

– 4 nueces

– 1 chorrito de aceite y vinagre.

– 1 pizca de sal

Para beber agua y de postre una mandarina.

Y me he quedado la mar de bien. Al final, me ha costado acabarme la ensalada. Había una cantidad hermosa. Pero si no me la comía, de aquí dos horas iba a estar ya con el run-run en el estómago.

La merienda y la cena os la enseño por Instagram (una_caracola)

01e9a49e48e9930ae90db40aaf9cb565179db3e74d_00002

El bol es de cerámica. De la ciudad de Safi (Marruecos) y el vaso es de la temporada pasada de Zara Home. 🙂

 Que paséis una estupenda tarde de lunes. ¡Estoy feliz!

Seguimos por las redes sociales.

3 comentarios en “¡He vuelto!

  1. Hola!!! vengo corriendo desde tu IG. Qué buena pinta tiene esa ensalada, no sabes lo que me gustan!!!!! Nosotros también estamos por la labor de comer sano, y luego un caprichito en el fin de semana…ayyy esos kilitos de más. Yo ya he bajado alguno, aunque no sé cuantos, porque para pesarme aquí en Marruecos…los pesos están en las puertas de algunas tiendas y me da cosa pesarme con todo el mundo mirando. ajajaja
    Un besazo y mucho ánimo! ya verás como en unos días empiezas a encontrarte genial
    Muakkk

    1. Hola guapa!! Jaja si…el fin de semana hay que disfrutar del placer del comer. Si no la vida, no es vida!!! Te da vergüenza? Creo que a mi me pasaría lo mismo. Me suele gustar pasar desapercibida siempre. Así que no me veo pesándome en plena calle. Me entrarían los calores de la muerte jejeje. Aunque aveces el numero en si no es lo importante. Lo bueno es encontrarse bien y sentirse bien con uno mismo. Así que! Es igual!!! No te peses! Jejeje
      Que bien que estés por allí. Debes estar viendo mil y una maravillas. Pásalo muy bien, cuídate y sorpendenos con tus novedades de tu preciosa tienda! Un besito!!!

Deja un comentario